Sobre PYSSA

Pyssa es hoy una consolidada empresa en el mercado especializada en la venta e instalación de pavimentos y revestimientos ligeros, tanto de interior como de exterior. Asentada sobre valores como la innovación y la calidad, pero sobre todo basada en la confianza depositada en un equipo de profesionales de gran capacidad técnica y de gestión, Pyssa es hoy  una empresa de referencia en el sector de la construcción.  Su larga trayectoria en creciente evolución demuestra responsabilidad, solvencia y competencia en sus actuaciones,  cualidades todas indispensables para lograr el prestigio y la confianza de nuestros clientes.

La  persistente y contínua investigación del  mercado y de las necesidades existentes dentro de nuestra área de actuación, ha sido uno de los pilares fundamentales en el crecimiento de la empresa  cuya alta especialización le ha llevado incluso a proponer y aportar soluciones arquitectónicas bajo las premisas de innovación, economía, y durabilidad, sin olvidar la calidad y el respeto al medio ambiente a través de su política de compras a proveedores certificados con los sellos FSC y PEFC.

Por otro lado, la apuesta por aplicar una política interna basada en el fomento de la constante formación , el trabajo en equipo y la elaboración de un plan de gestión contínuo avalado por una larga experiencia de años, es la razón de nuestro progreso y permanente evolución.

En la actualidad, el equipo humano y los recursos materiales de los que dispone PYSSA, le capacitan para ejecutar trabajos de gran embergadura y complejidad técnica con plena garantía de éxito, como bien atestiguan y refrendan numerosos proyectos del pasado. Está dotado de una flota de vehículos y maquinaria cuyo plan de gestión y mantenimiento le hace permanecer siempre al día y siempre operativo ante retos de difícil ejecución  y urgencias inesperadas, además de poner  a disposición de sus clientes 4 delegaciones emplazadas en 4 ciudades distintas :Pamplona, Logroño, Santander y  San Sebastián. Todas ellas disponen de zona expositiva, oficina y almacén equipadas con todas las normas de seguridad y con una conectividad actualizada que garantizan un trabajo eficaz y seguro, al que respalda  una atención al cliente seria, cómoda y personalizada.